4 claves para seducir a un hombre

A todas nos ha pasado: conocemos a un hombre que nos pone tan nerviosas que nos hace olvidar hasta nuestro nombre y soñamos con hacerlo caer rendido a nuestros pies. Pero, ¡eso no tiene por qué ser sólo un sueño! Podemos lograr seducirlo con sólo un par de recomendaciones.

1. Hazte notar. Si él no sabe que existes, es imposible que se enamore de ti. Hazle notar que estás ahí, sin ser demasiado falsa (pues podría pensar que eres algo ridícula…). Preséntate con él, haz contacto visual, ríe –aunque no muy escandalosamente- cuando se encuentre alrededor.

2. Construye la relación. Una vez que lograste entrar en contacto con él, es hora de que comiences a construir una relación. La mejor manera de acercarte a él es la complicidad. Gánate su confianza y has pequeñas bromas que sólo entiendan ustedes dos. Por ejemplo, puedes hablarle acerca de las pesadillas que te produce tu jefe por las noches, de los odiosos atascos de la impresora o la comida tan asquerosa que sirven en la cafetería del trabajo.

3. Comparte hobbies. Para que su relación se vaya estrechando, es importante saber si tienen intereses o hobbies en común. Olvídate que fingir que te gustan las mismas cosas que a él, pues tarde o temprano se dará cuenta de la realidad y quedarás fuera de su interés. Si a ambos les gusta la comida tradicional japonesa, invítalo a ese restaurante que te encanta con el pretexto de que pruebe la mejor comida japonesa de la ciudad (o prepárasela tú misma).

4. Mantén contacto físico. Abrázalo fuerte cuando te despidas de él, tómalo del brazo para guiarle, quítale esa pelusa del ojo… de este modo le estarás enviando el mensaje de “me gustas” sin decírselo explícitamente. Si él no ve estas señales, es que está ciego. Trata de no ser demasiado obvia, pues si es así él podría salir huyendo. Insinúate de forma muy sutil o haz que sus manos se toquen inesperadamente.

Con estos pasos lograrás acercarte a él, y ¿quizá hasta logres enamorarlo!

Originally posted 2011-10-21 22:47:10.

Post A Comment