Alimentos que retrasan el envejecimiento

Nuestro cuerpo tiene su fecha de vencimiento, a pesar de lo mucho que lo cuidemos, tengamos un montón de vitalidad, salud y ganas de vivir, nunca nos podremos escapar del pasar del tiempo. A pesar de que no escaparemos de la vejez y el gasto del cuerpo, siempre es una opción que esas ganas de ser joven se convierta en cuidados para nuestro cuerpo, ya que si existen ciertas cosas que retrasan el envejecimiento como por ejemplo los ejercicios y los alimentos que ingerimos a diario.

people-850949_640

Foto: leroys, pixabay

Alimentos que retrasan el envejecimiento

Vegetales

Los primeros de la lista ya que son algo que no puede faltar en ninguna comida, una fuerte natural de gran cantidad de antioxidantes, contienen casi todas las vitaminas en sus distintas formas de presentarse y son excelentes para favorecer al cuerpo en general. los vegetales si los sabes cocinar resultan ser muy sabrosos e incluirlos en tus comidas te hará reducir tu envejecimiento un poco y si hablamos de consejos es uno de los mejores consejos para retrasar el envejecimiento

Vino Tinto

Es recomendable ya que contiene ciertos nutrientes que son beneficiosos para el corazón, además de un componente activo llamado resveratrol que disminuye los coágulos de sangre y el colesterol, además que en ciertas cantidades puede mejorar tu humor inclusive.

Puedes cocinarlo con ciertos alimentos y hacer que absorban los nutrientes del vino, ¡Aprovecha!

Aguacate

Uno de los alimentos que retrasan el envejecimiento que podrías utilizar inclusive como mascarilla con otros elementos. Una gran fuente de vitamina E, potasio y otros antioxidantes, mejorando aspectos de la piel, bajar el colesterol y ayudando a el corazón y su funcionamiento

Pescado

Aportadores de Omega3 que actúan como antioxidantes que son beneficiosas para la piel regenerándola e hidratándola.

Bayas

Fresas, arándanos, frambuesas, moras y muchas más… La mayoría tienen unos sabores únicos y muy sabrosos para las personas en general. En su variedad de especies de bayas podemos encontrar nutrientes como los flavanoides y antocianinas que son beneficiosas para la prevención del cáncer, diabetes, mejoran tu memoria y ayudan tus riñones a eliminar impurezas.

Ahora que ya lo sabes, empieza a comer estos alimentos que retrasan el envejecimiento, empieza a tener hábitos de buena alimentación y ejercicio, mientras te olvidas de esos añitos de más que podrían afectarte. Incluye todo tipo de frutas y vegetales en tu vida así no estén recomendadas acá.

Originally posted 2015-10-05 02:26:03.

Post A Comment