Brillo labial casero de chocolate

Para lucir bella, no es necesario que vacíes tus bolsillos adquiriendo productos costosos que prometen maravillas. De hecho, puedes obtener los mismos beneficios de productos caseros, hechos a base de ingredientes naturales. Aquí te decimos cómo crear tu propio brillo labial de chocolate, utilizando sustancias naturales que te beneficiarán mucho. ¡Seguro que no lo encontrarás en ningún lugar!

Vas a necesitar:

Una cucharadita de manteca de cacao rallada (puedes encontrarla en tiendas de productos ecológicos o, si vives en España, aquí).
Una cucharadita de aceite de coco
Una cucharadita de aceite de vitamina E
Una cucharadita de chocolate oscuro rallado (de buena calidad).

Preparación:

Toma una cacerola y pon a calentar a fuego suave la manteca de cacao, el aceite de coco y el aceite de vitamina E hasta que se derritan y fundan. Una vez mezclados, añade el chocolate rallado, integrando poco a poco, y revuelve bien.

El siguiente paso será apagar el fuego y colocar la mezcla en un recipiente pequeño que te quede cómodo. Debes dejar que la preparación se enfríe hasta que se solidifique. Para ello, deberás colocarla en un recipiente pequeño. Una vez listo, no tendrás más que aplicarla y disfrutarla.

Con esta preparación, tus labios quedarán suaves e hidratados. La manteca de cacao tiene propiedades hidratantes y emolientes. Además contiene polifenoles, antioxidantes que frenan el envejecimiento de la piel. Por su parte, el aceite de coco proporciona un delicioso aroma, es antioxidante y conserva la piel tersa y sin arrugas.

El aceite de vitamina E tiene importantes propiedades antienvejecimiento, protege la piel de la contaminación, luz ultravioleta y otros elementos que producen los dañinos radicales libres. Se absorbe completamente y ayuda a mantener la piel saludable, hidratada, nutrida y de aspecto radiante. ¿Y qué decir del delicioso chocolate? Su manteca es un poderoso hidratante, proporciona elasticidad a la piel y la nutre en profundidad.

Originally posted 2011-10-13 18:52:33.

Post A Comment