Champú en seco salva su cabello en los días más ajetreados

shampoo-268633_640

Sólo aquellos que tienen el cabello graso saben la dificultad de mantener el aspecto limpio y con apariencia opaca. Siendo así, que se pierde tiempo entre el ritual de lavar el cabello, secar, y en muchos casos aún realizar el proceso alisar o rizar el cabello.

Sin embargo, la industria de los cosméticos pensando en estos problemas enfrentados por muchas personas, crearon el champú seco. El producto viene en un frasco de spray, no moja el cabello y se aplica a través de chorros de “polvo”.
Ciertamente, este producto no está dirigido a una limpieza real de cabello y cuero cabelludo, pero si para proporcionar aspecto limpio a las hebras. Con esta función, el producto es un importante aliado para los días comunes que no permiten invertir más tiempo en un ritual de belleza.

El exceso de lavado también puede perjudicar los cables de color. En esta situación, el champú puede actuar como un prolongador de color, porque evita el lavado frecuente. Durante mucho tiempo, este producto ha sido la tendencia en el extranjero, aunque poco a poco está expandiéndose a otros países, para hacer la vida más fácil para muchas mujeres.

El producto está siendo constantemente mejorado y nuevas versiones han sido liberadas, como los específicos para el pelo oscuro, los indicados para crear volumen y los envasados en paquetes pequeños, adecuado para viajes o levar en el bolso. El efecto mate es también un punto destacable del champú seco, que también puede funcionar como una unidad de acabado en el peinado.

Cómo funciona el champú seco y cómo usarlo

Lo más destacado del producto es exactamente la absorción de los aceites que se ejerce por el “polvo” que se rocía en la raíz del pelo. El cabello queda opaco, con aspecto limpio y olor agradable que el producto ofrece, haciendo imperceptible que su pelo haya sido lavado.

La aplicación es válida para tener más atención en áreas donde la grasa es más intensa y donde es más aparente, como son los laterales de la cabeza por ejemplo. El proceso de aplicación es muy rápido y se puede hacer en cuestión de minutos. Vea los pasos siguientes para conocer cómo utilizar champú seco correctamente:

1. Agite la lata del producto durante unos segundos.
2. Divida el cabello en mechas.
3. Aplicar el producto en los pelos a una distancia media de 30 cm.
4. Deje que el producto se adhiera unos segundos,
5. Masajee el cuero cabelludo para que el material se esparza.
6. Cepille el cabello para eliminar el exceso de producto en los pelos.

Post A Comment