¡Comienza nuestro Reality preferido!

Aunque algunas veces no lo admitamos, a todas nos encanta ver los Reality Shows que nos permiten durante algunas horas olvidarnos de las preocupaciones y divertirnos con las experiencias de otras personas. Estos shows además son bastante adictivos, por lo que una vez que vemos el primer capítulo ya no podemos despegarnos hasta el final… ¿o no?

Sin duda, uno de nuestros Reality Shows preferidos –si no es que el preferido- es el del Gran Hermano. Desde su primera transmisión en Holanda causó tal revuelo que ha sido reproducido en más de 13 países, con enorme éxito. El programa reúne a un grupo de celebridades (deportistas, actores y actrices, cantantes y hasta políticos) en una casa lujosa de la cual no pueden salir durante varios meses.

Estos shows también se han llevado a cabo con personas comunes, llamando igualmente la atención. Se eligen personalidades tan contrastantes que resulta interesantísimo ver cómo se forman alianzas, enemistades, parejas; cómo surgen amores y desamores, peleas, etc. Amamos el Gran Hermano por el placer que nos brinda asomarnos en la intimidad de los otros.

Por fin, en unos pocos días se estrenará el Gran Hermano 2012 y la diversión volverá a nuestras casas. Aún no se sabe con certeza quiénes serán los participantes, pero sin duda se tratará de personalidades que nos harán reír, llorar, amarlos u odiarlos. ¡Habrá que estar pendientes para saber quiénes son! Lo que sí sabemos es que se llevará a cabo bajo la conducción de Jorge Rial.

El Gran hermano 2012 en vivo promete largas horas de entretenimiento. Según se ha declarado, esta versión será muy diferente a la anterior y traerá muchas sorpresas y cambios. Podremos presenciarlo completamente en vivo a través de la televisión o bien por Internet.

Así que vayamos preparando nuestras banderas, pancartas y nuestras mejores porras para apoyar a nuestro favorito, aunque sea del otro lado de la pantalla.

Originally posted 2011-10-28 18:20:39.

Post A Comment