Cómo organizar una despedida de soltera paso a paso

Organizar una despedida de soltera no es algo tan sencillo como podría parecer en un principio. Si estás pensando en ocuparte de la organización de alguna debes tener en cuenta que, al igual que cualquier otro tipo de evento, es algo que exige mucho tiempo y preparación para asegurar que todo sale bien.

despedida de soltera

A lo largo de este artículo te presentamos todos los detalles que debes tener cuenta así que si deseas saber cómo organizar una despedida de soltera paso a paso has llegado al lugar adecuado.

  • Elabora la lista de invitad@s: recuerda que la despedida de soltera suele ser un evento mucho más personal e íntimo que la boda. Invita únicamente a l@s familiares y amig@s más íntimos de la novia. Proponles tener listas unas frases muy bonitas de despedida para recitarlas en algún momento de la fiesta.
  • Fija la fecha: lo mejor a la hora de buscar fecha para una despedida es que no sea el día antes de la boda. Este es un error bastante habitual y si la despedida es el día (o la noche) anterior a la boda la novia puede llegar cansada. Lo mejor es que la despedida de soltera se celebre con una semana de antelación a la boda.
  • Decide qué hacer: este punto dependerá en gran medida de los gustos y aficiones de la novia y sus amistades. Acudir a un club nocturno puede ser la opción perfecta para algunas personas mientras que otras prefieren acudir a una sesión relajante de spa. Por esta razón conviene que la persona que organice la despedida conozca muy bien a la novia.
  • Organiza juegos: para que todo el evento sea más divertido puedes organizar actividades y preguntas a la novia. Planificar este tipo de actividades te permitirá asegurarte de que no habrá espacios muertos ni aburridos durante la despedida. Siempre habrá algo que hacer y en lo que divertirse.
  • Regalos para la novia y l@s invitad@s: no se trata de gastar mucho dinero en regalos sino en adquirir pequeños detalles que sirvan de recuerdo. Una delas mejores, y más baratas, ideas es la de regalar chapas con frases muy bonitas de despedida. Se trata de un tipo de regalo bastante barato y que se convertirá en un bonito recuerdo a conservar.
  • Realiza fotos y vídeos: llevar un registro de lo que pasa a lo largo de la noche te permitirá recordar el evento durante mucho tiempo. Por supuesto el objetivo de todo ello es pasarlo bien así que no conviene dedicarse a registrar los momentos más vergonzosos del evento, sino los más divertidos y entretenidos.

Foto (despedida de soltera): stux, Pixabay

Originally posted 2015-02-25 05:00:52.

Post A Comment