Cómo prolongar la eyaculación con métodos naturales

La mayoría de los hombre no saben o no tienen conocimientos sobre cuanto se puede durar haciendo el amor, casi todos acaban rápido, bien sea porque son de eyaculación precoz o también porque se desesperan por llegar al orgasmo. Esto se traduce en que se están perdiendo de una vida sexual plena llena de grandes satisfacciones y muy probablemente de complacencia a la pareja, te hablaremos de como prolongar la eyaculación con métodos naturales para que esta se realice cuando tú quieras y así mismo puedes dejar de ser precoz.

Como prolongar la eyaculacion

Método natural para prolongar la eyaculación

Lo primero que el hombre debe saber es por qué eyacula de manera precoz y segundo si puede cambiar para dejar de serlo. Con relación a la primera pregunta quizás el motivo principal sea que de joven te masturbaste mucho, lo que causó una eyaculación incontrolable. Aquí aplica el tema de querer tener un orgasmo rápidamente.

En cuanto al segundo aspecto tiene que ver con los remedios naturales que te harán cambiar sin afectar tu salud y estar complementa seguro de que funcionen.

Cuatro métodos que ayudarán a lograrlo:

Meditación: Este método te relaja, te enfoca a visualizar tus necesidades como por ejemplo retener la eyaculación por más tiempo. Todos los días ejercítate y te darás cuenta que lograrás a administrar las emociones y pensarás con mayor claridad.

Ejercicios físicos: Si eres una persona de esas que trabajan más de la cuenta, tu mente y tu cuerpo no se compaginan, conexión de suma importancia para que haya un control mente/cuerpo, cuestión que podrás canalizar con una buena dieta de ejercicios.

Visualización: Consiste en imaginarse que estas en situaciones específicas que te brindan satisfacción y relajamiento, sin creer que se trata de algo sexual, es la posibilidad de liberar a tu mente de tensiones, estrés, ansiedades, etc. Si tu mente solo piensa en tensión sexual seguro caerás en lo sexual y esto sólo se liberará por medio de la eyaculación y eso es justamente lo que no queremos.

Tómate tu tiempo: Esto es más que una forma de liberar estrés es un consejo, los tres métodos anteriores tómalos con calma y seguro que liberarás más estrés, aspecto de mucha conveniencia para el acto sexual.

Hay otros métodos que aplicados en el acto sexual son de gran ayuda como por ejemplo el cambio de postura, si por lo general acostumbras a hacer el acto sexual en una misma posición es como si tu cuerpo está predestinado a una eyaculación rápida, hay una estrecha relación entre la postura y la eyaculación, si estás de pie te ayudará a retener la eyaculación.

Originally posted 2017-06-05 17:00:09.

Post A Comment