Cómo saber si está enamorado

Estás saliendo con un chico, y un buen día sientes que el suelo se te mueve. ¡Te estás enamorando! Más allá de las mariposas en el estómago iniciales, ahora sientes por él algo más profundo. ¿Cómo saber si este sentimiento es recíproco?

1.Te llama sin ningún motivo concreto.

Cuando él te llama sólo para saludarte, es porque le interesa saber cómo estás y porque quiere escuchar tu voz. No necesita motivos para contactarte. Siéntete halagada por su muestra de interés.

2. Busca tu compañía

Si un chico está realmente interesado en ti, te llama a menudo y se esfuerza por verte. Es más importante para él estar cerca de ti que “hacerse el interesante”. Si te invita a tomar un café después del trabajo, al cine, a una película en su casa o a una cita romántica, significa que quiere conocerte más.

3. Tiene tiempo para ti

Todos estamos atiborrados de compromisos: el trabajo, los estudios –si los hay-, la familia, los amigos… sin embargo, si él, por más ocupado que esté, busca un momento para estar contigo, es porque le importas. No cabe duda: si te va a visitar o te invita un café en la noche después del trabajo (en lugar de ir a dormir) es porque siente algo por ti.

4. Habla de ti a sus amigos

Cuando él habla de ti con sus amigos es casi un hecho que está enamorado o que está en proceso de enamorarse. Cuando les platica lo mucho que le gustas, lo interesante y divertida que eres, lo bien que la pasan juntos quiere decir que ya te has ganado su corazón.

5. Quiere conocer a tus amigos

Si quiere salir con tus amigos significa que quiere mantener una relación más estrecha contigo, que quiere entender otra faceta tuya. Un chico que está realmente interesado en ti mostrará interés en las conversaciones de tus amigos pero nunca te perderá de vista.

Tags:,

Post A Comment