Consejos para un peinado original y deslumbrante

Uno de los puntos más importantes a la hora de crearnos un look sorprendente para cualquier fiesta o evento es nuestro peinado. Un peinado desafortunado puede echar a perder el mejor vestido del mundo, por lo que no podemos dejar ningún cabo suelto en este sentido. Son muchas las opciones que existen a la hora de elegir el mejor peinado para cada ocasión, y también dependerá del tipo de evento al que vayamos, el vestido que utilicemos o nuestro maquillaje. A veces, un peinado demasiado complicado o llamativo puede ser contraproducente, y en otras ocasiones es lo mejor que podemos hacer.

Los moños y recogidos de todo tipo tienen una gran aceptación frente al pelo liso común, algo que ya está muy visto. Dependiendo de la habilidad del estilista o peluquero, realizar algunos recogidos  complicados puede ser todo un reto pero el resultado suele ser satisfactorio. Estos recogidos lucen espectaculares en cualquier ocasión y son perfectos para cualquier evento. No necesitan ser demasiado llamativos porque ya lo son de por si, y van a llamar la atención de todas formas. Además pueden aportar un toque de elegancia necesario a nuestro look.

Desgraciadamente, no todas las mujeres tienen el cabello tan largo como para hacerse los recogidos que les gustaría, por lo que se suelen utilizar extensiones de pelo para conseguir esa longitud propicia. Estas extensiones deben ser del mismo color que nuestro cabello, es evidente, y debemos buscar la mejor manera de colocarlas para que se mantengan firmes y no nos hagan daño luego al quitarlas. Hoy en día, el sector de las extensiones está bastante adelantado, y podemos encontrar todo tipo de ellas, hasta dar con la perfecta para nosotras. Con esta pequeña ayuda, nuestro look para sorprender en un evento social o presentación de cualquier tipo estará mucho más completo, y nos abrirán nuevas posibilidades.

Originally posted 2013-01-31 11:13:21.

Post A Comment