Consejos para un San Valentín perfecto

Mañana es de nuevo 14 de Febrero, día de San Valentín, un día que para las parejas y enamorados tiene un especial significado, si bien es cierto que ese significado ha venido dado por parte de las grandes multinacionales, con miras de vender grandes cantidades de productos ante la menor excusa. Pero dejando de lado la demagogia, a todos los enamorados nos encanta pasar este día especial junto a nuestras parejas, recibir regalos, compartir nuestro amor de una forma mucho más abierta que en cualquier otro día… Y para que San Valentín sea un día inolvidable, aquí van unos cuantos consejos.

Lo primero que debemos hacer es sorprender a nuestra pareja. Podemos planear cosas juntos, saber desde días antes todo lo que vamos a hacer, pero que siempre haya hueco para una pequeña sorpresa, y no solo hablamos del regalo, sino de una escapada a un lugar romántico, cerca de donde estemos, para ver atardecer, cualquier pequeño detalle que deje sin habla a nuestra pareja. Las flores, los bombones, son aciertos seguros, pero debemos ir un paso más allá y ser originales en nuestros regalos, teniendo en cuenta aquello que pueda gustar más a nuestra pareja. Si lo hacemos de corazón seguro que nuestro regalo no falla.

Al ser Jueves, este año San Valentín puede ser más complicado de celebrar, puesto que el trabajo o los estudios nos impedirán estar todo el tiempo que querríamos con nuestra pareja. No importa, lo que verdaderamente es importante es aprovechar al máximo ese tiempo que estemos juntos, y hacer algo especial. El amor dura los 365 días del año, y podremos cenar juntos, en un bonito restaurante, cualquier noche. Pero San Valentín es un día para hacer algo especial, siempre dentro de nuestras posibilidades, claro, porque ahora con la crisis tampoco estamos para tirar muchos cohetes. De ahí que la originalidad sea nuestra mejor aliada. Debemos estrujarnos los sesos para hacer que un día “cualquiera” sea inolvidable y mágico sin tirar la casa por la ventana.

Post A Comment