Cumbias villeras en línea

Nadie puede negar el gran poder que ejerce la música sobre nuestras vidas. Ésta nos pone de buen humor, nos brinda recuerdos, nos pone a cantar, ¡y qué mejor si nos hace mover los pies tal como lo hace una cumbia villera! Estas melodías nos permiten bailar durante largas horas.

La Cumbia villera es un subgénero de la cumbia argentina. Nació en los barrios de Buenos Aires y desde entonces gozó de una enorme popularidad, misma que se extendió al resto de América Latina. Actualmente, estas bailables melodías se escuchan en países como Uruguay, Chile, Paraguay, Colombia, Ecuador, Bolivia, México y Perú.

Tal ha sido el éxito de estas cumbias que en su país natal se utilizan para alentar a los equipos antes y durante los partidos de fútbol. Las canchas argentinas se inundan con estos ritmos y la gente los corea a todo volumen, casi como si fueran himnos.

Para quienes desean acercarse a este género musical latinoamericano y conocerlo de fondo, el sitio Web Soycumbiero.com pone a disponibilidad de cualquier usuario cientos de canciones listas para ser escuchadas directamente desde la página, sin necesidad de realizar descargas en el ordenador. Pueden disfrutarse melodías de los máximos representantes de la cumbia villera, como son Grupo El Stylo, Grupo Play, Estilo Bakkan, El Megablock, 18 Kilates y Kumbia Kings, así como de intérpretes más recientes y quizá menos conocidos.

Asimismo, el sitio ofrece la posibilidad de visualizar una gran cantidad de videos de cumbia de manera rápida y sencilla. Basta hacer clic en el título deseado y el video aparecerá de manera inmediata.

Sin duda, se trata del lugar ideal para quienes gustan escuchar este tipo de música sin gastar un solo peso.

Tags:

Post A Comment