¿Dónde comprar ropa premamá?

Sentirse bonita durante el embarazo es algo primordial. No porque el vientre haya aumentado y que la balanza presente algunos kilos de más es imperativo dejarse llevar, sino todo lo contrario. Existen algunos trucos, y también algún tipo de ropa bien escogida que os ayudarán a destacar vuestras nuevas formas, para sentiros más sexy, fashion y realizadas durante los meses del embarazo. ¿Cuándo hay que comprar la ropa premamá? ¿Es indispensable? ¿Qué tipo de ropa conviene favorecer?

Autor: tasha-Pixabay

Autor: tasha-Pixabay

¿Cuándo comprar la ropa premamá?

No vale la pena precipitarse en una tienda especializada en cuanto el test del embarazo da positivo. Para un primer embarazo, es raro que el vientre se redondee verdaderamente antes del comienzo del cuarto mes. Mientras tanto, más vale priorizar ropa normal, o incluso comprar o que nos presten alguna falda, vestido o pantalón, con un una talla superior a la talla ordinaria.

No obstante, conviene cuidar tu apariencia durante el embarazo, en cuanto el vientre comienza a tomar volumen y que ya no se pueden ajustar las tallas de la ropa habitual. Esa suele ser la señal de que es el momento de inclinarse por la ropa premamá.

Las marcas ofrecen la moda premamá de hoy en día con modelos evolucionados con cierres, sistemas de abotonado sobre los lados, con piezas extensibles para el vientre, etcétera. La ropa que se va a escoger debe durar normalmente hasta el final del embarazo.

¿Es indispensable la ropa premamá?

Algunas mujeres dicen que no han comprado ropa especial y que se apañaron con ropa con algunas tallas por encima de la talla habitual, como unos joggings, un pantalón peto, o alguna camisa del marido.

Ciertamente, es posible llevar ropa que no esté destinada a mujeres embarazadas. Dicho esto, si se lleva ropa que destaca las nuevas formas del vientre, o para sentirse un poco más sexy durante los meses del embarazo, es preferible optar por ropa que ha sido pensada especialmente para mujeres en estado de buena esperanza.

Si no se tienen los medios para invertir en un fondo de armario completo, algunos consejos permiten sentirse bonita, respetando el presupuesto.

Algunas mujeres, para ajustar el dinero que van a gastar en ropa durante el embarazo prefieren escoger dos pantalones un poco caros pero que estén bien cortados, más que invertir en un fondo de armario completo. Normalmente, para el segundo embarazo se rentabilizan las compras y se terminan por completar. Si la vez primera el acento se puso en la parte de abajo, ahora se trata de centrarse en los tops. Por ejemplo, se pueden utilizar camisas abiertas, aunque lo más difícil siempre está en la elección del abrigo.

Post A Comment