Dulces al por mayor Bogotá, una excelente opción para comprar a buen precio

Si tiene el deseo de emprender un negocio de venta de golosinas en la ciudad, pues es una excelente idea, sin embargo, lo primero que debe tener presente es localizar  la empresa que suministra los dulces al por mayor Bogotá para poder ofrecer a sus clientes precios competitivos y pueda lograr que prospere rápidamente.

En todas partes los caramelos, las gomas de mascar o los chocolates gustan a jóvenes y viejos, sea en ciudades o zonas rurales, por esto una tienda de dulces es muy factible para las personas que se inician, sin embargo, debe planificar cuidadosamente cómo será el crecimiento, por lo tanto, es conveniente considerar lo siguiente:

  • Es recomendable escoger el tipo de golosinas a comercializar, puede ser chocolates, confites caseros, caramelos u otros, estudie el mercado, entérese de lo que más busca la gente a la hora de comprarlos.
  • Una vez seleccionados, es conveniente saber quién distribuye dulces al por mayor en Bogotá, para que el costo de la mercancía a adquirir sea justo, permitiéndole ofrecerla a un precio competitivo, pudiendo obtener una ganancia considerable sin que sus clientes potenciales salgan afectados.

Es recomendable realizar un plan de negocio, mínimo a tres años, mucho más si se necesita de un préstamo bancario, debe incluir una explicación detallada, el precio de compra, el de venta, el porcentaje de ganancia y en cuanto tiempo recuperaría la inversión, esto le daría una idea a nivel de números de la factibilidad de iniciarse en este mundo.

Por otro lado, es recomendable estimar el número de empleados que necesitaría, a lo mejor los primeros seis meses no es necesario, pero debe proyectar la situación de la futura empresa.

  • Hay que tener en cuenta los permisos necesarios para funcionar, los impuestos municipales, etc.

Una vez realizado esto, viene la promoción y la inauguración, por lo que es conveniente atraer al cliente y una de las formas de hacerlo es la oferta en precios, anímese, ya que al contar con una distribuidora responsable de dulces al por mayor en Bogotá tiene asegurado el negocio.

Originally posted 2017-01-06 06:16:38.

Post A Comment