El Pozo, una marca en busca de la vida saludable

Podría parecer que una de las marcas más importantes de nuestro país en la elaboración de carnes y embutidos no podía tener esa visión de la alimentación saludable que ponemos en el título. Pero El Pozo no solo vende productos deliciosos, sino que se esfuerza también por hacerlos lo más saludable posible, para que encajen perfectamente en cualquier dieta equilibrada.

Esas dietas que son totalmente nocivas y nos prohíben tajantemente comer ciertos tipos de alimento, o incluso nos limitan a que nos alimentemos solo de fruta o verdura, por ejemplo, no son las más apropiadas para llevar una vida saludable. En una dieta equilibrada se come absolutamente de todo, aunque eso sí, sin abusar de nada, y sabiendo bien lo que estamos ingiriendo. Hay alimentos que pueden tener más grasas saturadas, sal u otros compuestos nocivos en exceso, por lo que habrá que evitarlos en lo posible.

El Pozo persigue llevar a cabo el concepto de vida saludable no solo elaborando sus productos de una forma más sana, sino también proporcionando información muy útil para los consumidores en su página web. En ella encontramos secciones enteras dedicadas a la nutrición y la salud, con recetarios, ideas para dietas, consejos, explicaciones… Una información que servirá de mucha ayuda tanto a aquellos que quieran comenzar una buena dieta como a los que simplemente quieren mantenerse en forma.

La nutrición ha sido siempre uno de los pilares fundamentales para llevar una vida saludable. Junto al ejercicio físico, son las dos patas que sostienen ese bienestar tanto físico como mental de cualquier persona. En una época en la que se mira mucho por el exterior, pero en la que irónicamente apenas tenemos tiempo para alimentarnos correctamente o hacer el deporte que queremos, la obesidad infantil y otros problemas nutricionales se han convertido en una verdadera pesadilla para muchos. Por ello es muy positivo que marcas como El Pozo luchen contra eso desde dentro.

Originally posted 2013-06-04 09:19:31.

Post A Comment