Estos alimentos te ayudarán a que tus uñas crezcan

Como bien debes saber no es tan fácil mantener nuestras uñas largas y fuertes, los tratamientos y las manicuras no son suficientes para su fortalecimiento y aunque ayuden a mejorar su aspecto, debemos tener en cuenta el papel que desempeñas los nutrientes que obtenemos de los alimentos.

Una dieta saludable y balanceada es muy importante para que nuestras uñas no estén quebradizas, crezcan más sanas y fuertes y que tengamos la correcta absorción de vitaminas, proteínas y minerales para ello. Hoy queremos compartir contigo los alimentos más importantes para tener nuestras uñas fuertes y hermosas.

Una dieta con estos alimentos te ayudará a tener uñas hermosas

1-. Aguacate

Este es uno de los alimentos más completos para la salud y la belleza. Tiene un gran contenido de proteínas que son necesarias para que mantengamos la estructura de las uñas y que estas estén protegidas. Este es un fruto que nos ayuda a que tengamos una ingesta adecuada de ácidos grasos y vitamina E. Además con los nutrientes que te ayudarán a que hidrates y regeneres esa parte de tu cuerpo evitando de esta manera el debilitamiento y el quiebre.

2-. Semillas de calabaza

Las semillas de calabaza son geniales para mantener nuestro organismo saludable, contienen magnesio, zinc, hierro, además son una fuente importante de biotina, vitamina E y protegen el cuerpo de las deshidratación y ayudan a la regeneración.

3-. Semillas de chía

Las semillas de chía se popularizaron por sus excelentes propiedades digestivas y adelgazantes, pero además de esto es un alimento muy completo que ayuda a nuestro cuerpo en la belleza y el cuidado.

4-. Salmón

Este es un pescado que es muy usado en las dietas porque tiene una gran capacidad de nutrición. Esta es una de las carnes magras que más debemos incluir en nuestra alimentación. Tiene una alta concentración de Omega 3, que nos ayuda con la regeneración de las uñas y es una excelente fuente de proteínas.

Originally posted 2017-12-14 23:44:24.

Post A Comment