Ideas para una cita romántica

¿Quieres pasar un día inolvidable con tu pareja? Quizá la cena a la luz de las velas, con música y vino, nunca falle. Pero si esta vez quieres hacer algo diferente y divertido, prueba alguna de las siguientes ideas. Sin duda, él y tú vivirán juntos una aventura que recordarán por siempre (y no vaciarán sus bolsillos en el intento).

Picnic romántico. Un domingo por la tarde es el momento perfecto para llevar a cabo un romántico picnic. Elijan un lugar tranquilo, rodeado de árboles, donde puedan extender un mantel y disfrutar de una rica comida. Puedes llevar distintos tipos de quesos, sándwiches y fruta (no olvides llevar fresas, son afrodisíacas). ¡Ni se te ocurra llevar un espagueti con salsa de tomate! Un picnic les permitirá relajarse, platicar y disfrutar la compañía del otro.

Paseo en bici. Una mañana ejercítense juntos, ¡verán cómo lo disfrutan! Cojan su bici y den un paseo por un parque o por alguna calle tranquila. Si no cuentan con bicis propias, pueden rentar alguna en el centro de la ciudad. Sólo recuerden usar un casco y divertirse.

Caminata por una montaña. Recorrer un sendero juntos puede ser una de las experiencias más románticas. Rodeados por la naturaleza y el sonido de los pájaros, escondidos entre la vegetación… ¿qué más podrían pedir? No se internen demasiado en el bosque ni se salgan de la ruta establecida si no quieren que el paseo se convierta en tragedia.

Ver las estrellas. Ubiquen algún punto de la ciudad donde puedan avistar las estrellas. Un parque, una azotea; un lugar donde puedan sentirse seguros, acostarse sobre sus espaldas y admirar el cielo nocturno. Pueden tratar de identificar los planetas y constelaciones e imaginar cómo sería si viajaran juntos a esos lugares lejanos.

Noche de películas. Un fin de semana, propónganse no salir de casa y renten 4 o 5 películas de diferentes géneros. Las de terror dan el pretexto perfecto para acurrucarnos con nuestra pareja. Compren palomitas, preparen algo sabroso de comer como pasta y tal vez un helado de chocolate de postre. No tienen ni siquiera que quitarse la pijama y se sentirán más cómodos que nunca.

Relacionados: Cómo ir vestida a la primera cita, Qué les molesta en la primera cita

Originally posted 2011-10-07 03:47:05.

Post A Comment