La terapia natural Gerson, una alternativa 100% saludable

Está claro que cada vez son más las personas que confían en las terapias alternativas y remedios naturales para sanar sus problemas de salud, aquellos que los medicamentos “tradicionales” no han podido curar. Las terapias alternativas tienen cada vez más éxito entre la población, porque en muchos casos realmente función. Habrá quien piense que es solo por el efecto placebo, pero el caso es que estas terapias son realmente curativas, y eso es algo que hay que tener muy en cuenta. La terapia natural de moda en la actualidad nos llega desde América, y se llama terapia Gerson.

La terapia Gerson consiste, simple y llanamente, en beberse 15 zumos de verduras al día. De esta forma, según algunos expertos, el cuerpo se desintoxica de todos los agentes nocivos que hemos ido recibiendo a lo largo de nuestra vida a través del aire, el agua o los propios alimentos. Estos agentes nocivos son los que tarde o temprano nos producen las enfermedades, algunas tan peligrosas como el cáncer.

De hecho, el experto Alex Furmanski asegura que esta terapia ha conseguido curarle la enfermedad que padecía. Gracias a la terapia Gerson y a los 15 vasos de jugo de verduras al día, el cuerpo Furmanski se ha desintoxicado completamente de todos los agentes tóxicos que traía, después de años de comer alimentos procesados y con toxinas nocivas. De hecho, la terapia debe realizarse de forma totalmente austera, sin tomar alimentos procesados, ni alcohol, tabaco u otras sustancias nocivas y peligrosas. Solo alimentos naturales, y por supuesto, los 15 jugos de verdura.

Son muchos los que ya están sumergidos de lleno en esta terapia Gerson, ya sea por tener alguna enfermedad grave o, simplemente, para prevenir antes que curar. De todos modos, antes de decidirnos por realizar una terapia o dieta tan drástica siempre tenemos que consultar con nuestro médico o endocrino, que sabrá mejor que nadie lo que nos conviene, ya que en algunos casos, estas terapias pueden ser más perjudiciales para nuestro organismo que beneficiosas.

Post A Comment