Las mejores canciones para hacer deporte

El calor parece haber desaparecido por completo de nuestra vida, y el frío está haciéndose dueño de nuestras vidas. Es hora de volver a hacer ejercicio, ya que en verano, muchos de nosotros hemos pasado un poco de salir a correr o ir al gimnasio. Ahora que el clima es más propicio para salir a correr, queremos recomendaros algunas canciones para hacer deporte con toda la vitalidad del mundo, para que no desfallezcamos nunca

Y es que son muchos los que se ponen música a la hora de hacer deporte. Debemos aclarar que hay que tener mucho cuidado si salimos por carreteras o calles con coches a correr y llevamos los cascos puestos, porque podíamos sufrir un accidente por no escuchar a los vehículos que se acercan. Así que la música a un nivel normal, y siempre teniendo mucho cuidado.

Nicki Minaj – Pound The Alarm

Un tema movido que nos hará estar a tope para mantenernos en forma mientras escuchamos música estimulante.

One Direction – What Makes Your Beatiful

Acercándose a las 300 millones de visitas de este vídeo en Youtube, estos cinco jóvenes ingleses han revitalizado el fenómeno de las boyband, y nos traen temas tan frescos y divertidos como éste.

Carly Rae Jepsen – Call  Me Maybe

Sin duda, uno de los éxitos de este año. La canadiense Carly Rae Jepsen ha conquistado el mundo entero con este tema tan apropiado para correr por cualquier ciudad, ya que su ritmo nos anima a hacerlo, además, con una sonrisa.

Bruce Springteen – Born To Run

Uno de los temas más destacados del rockero americano, y también uno de los más apropiados para comenzar a correr. El propio título lo dice, ¿no?

Survivor – The Eye of the Tiger

¿Cómo no incluir un tema que se convirtió en un clásico desde el momento de su lanzamiento, como parte de la banda sonora de la saga Rocky? Con este tema de Survivor no solo correremos, sino que incluso subiremos escaleras sin casi darnos cuenta.

Originally posted 2012-11-13 12:13:55.

Post A Comment