Las ventajas de los cosméticos naturales

Los componentes de los cosméticos naturales se originan en plantas, hierbas o minerales que no poseen elementos quimicos que puede llegar a dañar no solo el organismo de un ser humano sino al planeta en su conjunto.

Las personas que utilizan este tipo de cosméticos se sienten mejor tanto a nivel estético, físico y espiritual ya que la naturaleza penetra en ellos a través de estos productos que son extraídos de ella en su totalidad. También se pueden obtener elementos naturales para los cosméticos de alimentos como el aceite que suele ser uno de los mas usados por los amantes de la cultura naturista.

Muchas fragancias se obtienen de aceites esenciales derivados de la rosa, del sándalo o de hierbabuenas entre otras sin causar molestias en la piel como lo hacen muchas de las que tienen componentes químicos.

Cada piel necesita, al igual que con la cosmética convencional, distintos tratamientos para sentirse plena. Así, por ejemplo, para una piel normal se recomienda el aceite de limón, la manteca de cacao o los gérmenes de trigo mientras que para una piel seca el coco y el mango son una buena manera para obtener humectación con suavidad de la piel.

Los especialistas en cosmética natural están creciendo de manera veloz, sobre todo en los mercados de Europa central como Alemania y Francia donde la conciencia por la salud del planeta es superior a la que existe en otros países, y se puede observar en las ciudades cada vez mas sitios dedicados a la belleza natural en donde lo primordial es combinar la el cuidado de la belleza humana con el de la naturaleza.

Originally posted 2011-03-19 05:17:25.

Post A Comment