Los eventos de peluquería y belleza que no perderse en 2017

En pocos días despedimos año y damos comienzo a uno nuevo: el 2017. Año que como cada vez que renovamos calendario, viene cargado de novedades, nuevas tendencias y reinterpretaciones que quedan reflejadas en los centros de belleza y peluquería preocupados por ofrecer lo último a sus clientes, pero también dentro del circuito profesional donde se debate, se muestra y se pone en práctica toda la innovación del sector.

Por esta razón, conviene que antes que llegue el 1 de enero consultemos la agenda de eventos y ferias de peluquería y nos pongamos en marcha para asistir a las principales convenciones donde tomar buena nota y empezar el año cargados de ideas y buenas prácticas. Os ofrecemos los principales eventos que se celebran en los primeros meses del año a nivel nacional.

Imagen: ancepe.com

Beauty Valencia

La primera de las citas la tenemos en la capital levantina, los días 28 y 29 de enero en Feria Valencia. La ocasión perfecta para comenzar la toma de apuntes gracias a su variada y numerosa zona expositiva, donde encontrar desde firmas vinculadas a los sectores de la estética, aparatología, uñas, maquillaje y peluquería hasta los más importantes campeonatos de maquillaje, bodoypainting, nailart…

Feria de la Belleza, Moda y Cosmética

Desde Feria Badajoz, los días 3, 4 y 5 tenemos la oportunidad de no sólo apreciar las novedades en todo tipo de productos y técnicas, sino también ponerlas en común y debatirlas con las más de 75 empresas que llenan los 5000 metros cuadrados expositivos, gracias a las diferentes charlas y demostraciones que se organizan.

Como particularidad, la Feria de la Belleza, Moda y Cosmética de Badajoz también reserva varios días temáticos para dar protagonismo a los diferentes actores que trasladan las principales tendencias a los salones y peluquerías. Así, el sábado día 4 está dedicado a los bloggers y el día siguiente (domingo 5), a los profesionales del sector, que podrán aprovechar el evento para establecer potentes redes comerciales.

Expobelleza Andalucía

A partir del 11 y hasta el 13 de febrero en FIBES (Sevilla), en torno a 20.000 asistentes y profesionales del sector se dan encuentro para conocer las últimas novedades en productos y tratamientos, peinados y cortes de peluquería, manicura… pero también en tratamientos de relajación y spas,  nutrición, fitness etc. En definitiva todo lo que tenga que ver con el bienestar y el cuidado personal.

Además, por tercera edición se entregarán los Premios Picasso, con los que premiar a los talentos andaluces que mayor creatividad y profesionalidad demuestran en torno al sector. El perfecto espejo en el que reflejarse.

Cosmobeauty Barcelona

Barcelona no podía faltar dentro de las primeras citas para descubrir las tendencias y novedades en el mundo de la peluquería y estética en el 2017, y lo hace de forma más espectacular si cabe uniendo los dos eventos de referencia celebrados en la capital catalana: Cosmobelleza y STS Beauty Barcelona, cuy fusión dan lugar a Cosmobeauty Barcelona.

Los tres primeros días del mes de abril, el espectacular recinto de Gran Vía Fira de Barcelona acogerá expositores sobre peluquería, manicura, maquillaje, estética y bienestar, pero también un importante espacio reservado para la formación de alto nivel gracias a celebraciones como el Congreso de Estética, el Congreso Healthy Life, el Podium Beauty, el Healthy Corner, el Congreso de Distribuidores, las Master Class Sessions y el Pódium Nails&Make-up.

 

Originally posted 2016-12-23 08:39:18.

Post A Comment