Los jugos de celebridades y con fibra para bajar de peso

foto frutas para jugos

Hoy te vamos a presentar diferentes formas que puedes utilizar para bajar de peso de forma sencilla, en este caso hablamos de los famosos jugos y te traemos el jugo de las celebridades para poder bajar los kilos que están de más en ti. Este es un jugo que lo puedes encontrar en jugosbajardepeso.org y que muchas personas consumen todo el día, pero lo ideal es consumirlo tanto en la mañana como en la noche, es fácil de preparar y no tiene mal sabor como otros jugos.

Entre los ingredientes a utilizar están los siguientes: jugo de limón natural, hojas de hierba buena, espinacas, un pepino, una pera. Para preparar hay que juntar todos los ingredientes dentro de una licuadora y mezclarlos muy bien, hay que agregar un vaso de agua a la mezcla y tomar sin colarla, este es un jugo que brinda resultados rápidamente, siempre y cuando lo acompañemos de una dieta sana y de ejercicio.

También te presentamos el jugo de ingredientes naturales para bajar de peso, lo interesante de esta alternativa es que contiene muchos elementos que son antioxidantes, mismos que ayudan a limpiar el organismo naturalmente, al mismo tiempo que activa el metabolismo del organismo. Además contiene fibra, que ayuda a la digestión y previene lo que es el estreñimiento. Para este jugo los ingredientes son: agua, dos manzanas rojas, una rama de espinacas, col rizada, jugo de tres limones, pepino, apio. Licuar todos los ingredientes con agua hasta obtener una mezcla homogénea, misma que se debe beber en la mañana y la noche.

Originally posted 2015-05-27 04:08:57.

Post A Comment