Los riesgos de fumar para adelgazar

Existen personas que utilizan técnicas diversas para intentar dejar de fumar, pero tal vez entre las más peligrosas que se pueden utilizar están el uso de los cigarrillos.

Efectivamente la nicotina que tiene el cigarro es un importante estímulo que permite la reducción de peso, ya que aumenta la cantidad de energía que el cuerpo requiere en reposo para mantenerse activo.

Fuente de la Imagen

No solo genera la nicotina adicción sino este cambio en el metabolismo de, cuerpo que luego ocasiona un aumento de peso desmedido en las personas.

Sin embargo no es tan sencillo como simplemente decir que se comenzará a fumar para adelgazar, el cigarro posee más de mil sustancias todas ellas dañinas y tóxicas para nuestra salud, por lo cual se recomienda dejar este método tan peligroso. Entre sus posibles complicaciones de encuentran bronquitis, manchas en los sitios en contacto con el cigarro, enfermedades pulmonares recurrentes, piel seca, incremento en la tasa de arrugas que una persona tiene, pero sobre todo causa una gran cantidad de canceres de manera directa y otros más se han relacionado con el consumo de esta sustancia.

Los daños ocasionados por este producto superan por mucho los posibles beneficios que podría tener en la reducción de peso. Existen muchas otras alternativas que puedes utilizar, busca en nuestro sitio por mas consejos para cuidar tu salud.

Originally posted 2013-09-07 20:00:43.

Post A Comment