Los tratamientos de fecundación in vitro de Ivi

Tercer post de nuestra serie sobre Ivi.es

Como una de las compañías más confiables para la ejecución de procesos relacionados al embarazo artificial, Ivi cuenta con los mejores tratamientos de fecundación in vitro para garantizar la satisfacción de sus clientes. Dichos métodos son evaluados cuidadosamente, aplicando pruebas de diagnóstico con las cuales se elude material genético que pueda contener alteraciones, con el fin de todos sus bebés nazcan sanos.

Así mismo, cada intervención para fecundar óvulos en laboratorios especializados, cuenta con fases que obedecen a sistemas específicos cuyo objetivo es asegurar la calidad de los embriones.

También se dispone de células de reproducción sexual, para los casos en los que la pareja no apta para utilizar los suyos propios. Estos elementos se proveen de manera altruista por donadores que son cuidadosamente seleccionados a través de exámenes médicos. Ellos reúnen los requisitos necesarios para otorgar ovocitos y espermas en condiciones que no favorezcan de ninguna manera la aparición de enfermedades genéticas o deformidades en los fetos.

Son ocho las etapas que se le aplican a una mujer cuyo organismo es adecuado para practicarse una fertilización in vitro:

  1. Evaluación personalizada de la paciente
  2. Estimulación ovárica
  3. Punción folicular
  4. Inseminación de los ovocitos
  5. Cultivo embrionario en laboratorios
  6. Transferencia embrionaria
  7. Vitrificación de los embriones restantes
  8. Prueba de embarazo

Todas ellas están reguladas de principio a fin por médicos expertos, quienes administran los medicamentos y la tecnología necesaria para lograr una fecundación exitosa. Además está disponible de posibilidad de hacer un segundo intento, en caso de que no haya resultados fecundacion in vitro al principio, gracias a la reserva conformada por embriones sobrantes en buen estado.

Para informarse acerca de los detalles de una fertilización in vitro, es necesario sacar una cita con unos de los doctores de Ivi, cosa que es posible a través de su página web.

Originally posted 2013-03-22 10:13:50.

Post A Comment