Maquillaje de invierno

Llega el invierno y con él nuevas tendencias en el maquillaje. Aquí te presentamos lo que proponen las principales firmas de belleza para que tu maquillaje deslumbre en esta fría estación. ¡Manos a la obra!

Ojos

Este otoño-invierno podrás utilizar las sombras flúor veraniegas, sobre todo en tus looks nocturnos. Otra tendencia son las sombras de ojos oscuras, incluso con tintes góticos, smokey eyes (look ahumado) y mucho delineador. No hay que olvidarse de los tonos nude y terracota que reinarán tanto en maquillaje como en moda. Sombras nacaradas, en tonos mostazas u ocres no deben faltar entre tus cosméticos.

El objetivo es conseguir una mirada de impacto por medio de un maquillaje agresivo con colores fuertes, a veces góticos, pero también por medio de la naturalidad.

No te olvides de la máscara de pestallas, el eyeliner y el khol que ayudan a conseguir que tu mirada atraiga muchas otras. Combinado con un maquillaje de labios rojo o burdeos, sin duda te convertirás en el centro de atención.

Labios

El rey de la temporada es el tono melocotón. En algunos casos, puedes probar con el naranja para enfatizar tu boca.

Vino, burdeos y rojo son otros de los colores que debes apuntar para que tu look esté a la última en tendencias de maquillaje invierno 2011/2012. Y, por supuesto, los tonos nude para tus labios que ayudarán a que tu maquillaje no se vea recargado.

Rostro

Olvida tus polvos bronce propios del verano. En invierno, la tendencia es usar bases de maquillaje muy claras,. Pieles pálidas, sedosas y rosadas serán la clave para este otoño.

No olvides un toque de blush en tonos melocotón. Si decides optar por no llevar rubor, no te preocupes ya que es absolutamente prescindible en algunos de tus looks este otoño-invierno.

Originally posted 2011-09-30 06:02:41.

Post A Comment