Pintauñas Essence

A lo largo de estos últimos años se ha producido una importante novedad en el mundo de la moda femenina: el nail art. Bajo este término en ingles que dignifica, literalmente “arte de las uñas” nos encontramos con una serie de técnicas y trucos para incorporar todo tipo de elementos decorativos en nuestras uñas.

modelo con uñas multicolores

A pesar del espacio limitado con el que se cuenta algunas personas llegan a realizar verdaderas obras de arte en miniatura. Existen diversos métodos para que nuestras uñas luzcan perfectas en todas las ocasiones: pegatinas, calcamonías, uñas postiza y, por supuesto, pintauñas.

Características de los pintauñas Essence

Utilizando pintauñas se consiguen los resultado más bonitos y asombrosos ya que en el fondo nos encontramos ante un tipo de trabajo artesanal. El problema más habitual que nos encontramos a la hora de tratar de hacer nail art en nuestras uñas es que los productos que hay que utilizar no son especialmente baratos, sobre todo si nos fijamos en las marcas internacionales de maquillaje más conocidas.

Sin embargo la marca Essence ha lanzado al mercado productos de maquillaje de gran calidad y muy asequibles. Hoy vamos a centrarnos en uno de sus productos estrellas: los pintauñas. A continuación analizaremos punto por punto todas y cada una de las características de estos esmaltes:

  • Relación calidad-precio: sencillamente excelente. Presenta unos precios muy económicos y asequibles y la calidad de los mismo es excelente.
  • Pincel: los pinceles de los pintauñas se diferencian de otras marcas porque son bastante anchos. A algunas personas esto no les gusta absolutamente nada ya que están acostumbradas a pintarse las uñas con pinceles más estrechos. Sin embargo desde un punto de vista objetivo que el pincel sea más ancho es muy beneficioso ya que permite realizar todo el trabajo mucho más rápidamente y, lo más importante, permite aplicar el esmalte de forma mucho más uniforme.
  • Poder de cubrición: la cubrición de este estos esmaltes es bastante buena. Si se aplica correctamente con una única capa (gracias sobre todo a su pincel ancho) se consigue un acabado muy bueno. Si no se te da muy bien extender el esmalte no debes preocuparte, con dos únicas capas quedará perfecto.
  • Colores: Essence cuenta con una gran gama de colores que va ampliando poco a poco de forma que podrás encontrar con facilidad cualquier tono que te interese.
  • Duración: este tema es el menos objetivo de todos ya que la duración del esmalte depende en gran medida de las actividades que lleve a cabo cada cuál y de la manera en que se cuiden las manos. A la mayoría de las personas estos esmaltes les duran entre 4 y 5 días.

Imagen (uñas multicolores): Counselling, Pixabay

Originally posted 2015-03-07 04:01:58.

Post A Comment