¿Qué es la restauración capilar?

La calvicie es algo que afecta a cualquier persona sea hombre o mujeres. La llamada alopecia es cuando pierdes de 25% del cabello en adelante, es decir 37.5000 de los 150.000 cabellos que aproximadamente puede tener una persona promedio. Aplicar diferentes productos o tratamientos son las maneras que pueden funcionar para la restauración capilar, existen una gran cantidad de profesionales los cuales han estudiado para dedicarse a la restauración capilar. La solución para muchos está a las manos de la ciencia y medicina moderna, puedes resolverlo con injertos capilares o escogiendo bien el tratamiento con los productos que aplicarás.
Los criterios que puedes tener para la restauración capilar son:

bald-head-154500_640

1- No hay edad para la restauración capilar, siempre y cuando la necesites es bueno recurrir a un especialista y dejar la pena si es que sufres de eso.

2- Si vas a hacer uso de la restauración capilar, Si es por injertos ve a tu centro de salud de confianza y pide recomendaciones, así que si es con productos, revisa que estén en fecha para su uso, de buena procedencia y que sean bajo prescripción y observación médica, para tener un control regulado de tu condición y que dosis debe aplicarte en productos o que procedimientos debe someterte. Todos los casos no son iguales y se necesita de información para saber cómo tratarlo, por eso es que hacemos esta recomendación. Si deseas ampliar este punto entra aquí: http://dryane.com

3- Si vas a someterte a tratamientos quirúrgicos debes tener en cuenta si la alopecia ya fue diagnosticada y en la evolución que vaya, todas las personas no se pueden someter a cirugía capilar, todo depende de su edad, la evolución de la alopecia y las características del cabello.

La opción que muchos optan son los trasplantes capilares que han ido evolucionando al pasar del tiempo, hoy en día podemos nombrar dos de estos trasplantes capilares para la restauración capilar están la F.U.E y la F.U.S.S. La F.U.S.S consistía en la extracción de un retal de piel de la parte de atrás de la cabeza del paciente, el uso de esta técnica resultaba muy invasivo y dañino para el cuero cabelludo del paciente e incluso era propenso a dejarle una cicatriz y causar ciertos daños a la zona tratada.

Por otra parte está un método de restauración capilar inventado recientemente el cual se llama FUE que permite extraer los folículos capilares uno a uno gracias a un instrumento microscópico que evita el uso de instrumentos quirúrgicos que dejan marca y además la piel sana rápidamente. Mediante este proceso está la posibilidad de extraer 3500 unidades foliculares en una sola sesión, los pacientes quedan muy conformes y los resultados son excelentemente notables, no pierdas la oportunidad.

Originally posted 2015-08-13 00:00:21.

Post A Comment