Razones más comunes de divorcio

Los divorcios han ido en aumento durante los últimos años, muchísimas parejas en todo el mundo optan por esto a diario. Por supuesto, la sociedad ha ido actualizando su moral y las creencias, por lo que estar para siempre con una persona ya es algo que no se toma tan en serio.

Si no quieres que esto le pase a tu relación, mantente atento a estas señales, siempre trata de solucionar y afianzar tu vida en pareja.

Estar juntos pero solos

La relaciones son algo complicadas, hay cosas que con el tiempo van desintegrando las bases de la pareja. La sensación de estar solos justo al lado de su compañero, es una de las razones principales por las que se terminan los matrimonios.

No prestarle atención a lo que dice el otro y sumergirse en el teléfono celular, en el trabajo o en la televisión, hace que se pierda el interés de ambos y termine de ua manera drástica. Es recomendable, sostenerse de la mano y prestarle atención a lo que él o ella tienen para decir.

No discutir

Sí, parece contradictorio, pero las discusiones en la pareja son fundamentales, porque significa que están interesados. Dejar de discurtir, muchas veces quiere decir que se pierde el interés de la relación. Pero no todo es malo, si tu relación funciona llena de amor y en paz, que suerte.

Suegros entrometidos

La armonía en una relación se ve amenazada por los suegros. La opinión de los padres siempre es importante, pero se debe priorizar los intereses y sentimientos de la pareja.

No encajan

Existe la frase “los opuestos se atraen” y tiene que ver más con la física que con las parejas reales. Es un mito, la verdad es que algunos logran comprender al otro y se mantienen estables, pero algunos no logran esta sincronía y la relación termina en lo peor.

Resentimiento

Perdonar es escencial. Si tu pareja cometió un error gravísimo, tienes dos opciones: terminar el matrimonio o perdonar realmente. No digas que perdonas si no estás dispuesto a olvidarlo por completo, y te dejas llevar por el resentimiento. No te aferreres a los errores.

Originally posted 2016-09-09 03:56:04.

Post A Comment