Servihabitat, servicios inmobiliarios excelentes.

Hoy en  día la gente se debate sobre dónde comprar sus bienes inmobiliarios, para saber dónde escogerlos, pero hay un lugar en donde nos lservihabitatpodemos informar acerca de ello cuyo nombre es Servihabitat Servicios Inmobiliarios S.L.

El Servihabitat Servicios Inmobiliarios S.L. es una empresa o sociedad dedicada a la actividad de la comercialización de bienes inmobiliarios así como la gestión integral de estos.

La actividad de esta empresa llega a comprender todas las fases que un inmobiliario debe tener entre ellas están:

  • La administración, explotación, comercialización de todos los bienes inmuebles.
  • La adquisición, tenencia y transporte de todo tipo de clases inmuebles existente.

El equipo con el que cuenta Servihabitat tiene una gran experiencia laboral que cuenta con más de 20 años en cuanto a los muebles inmobiliarios, llegando a ser una de las empresas más grandes e importantes y con mayor potencial en el sector en el cual ejerce su labor.

Pero no sólo la empresa tiene experiencia laboral, si no que se basa en una serie de valores para poder ejercer su labor entre los cuales están la transparencia, calidad y confianza para brindar el mejor servicio a sus clientes y a sus proveedores.

Servihabitat cuenta con precios realmente competitivos y que son atractivos hacia los clientes o el mercado, en ocasiones, la gente no está de acuerdo con los precios que se muestran porque tienen en mente el precio y se les hace bastante caro por lo que Servihabitat tiene una propuesta atractiva para el cliente, en la cual, el cliente propone el precio para llegar a un acuerdo.

Los inmuebles que entran dentro de esta categoría son los que están marcados con una etiqueta amarilla en su sitio web, uno de los portales más grandes de venta de pisos.

Esta empresa se caracteriza por ser una empresa que se encarga de poner a sus clientes como lo más importante, ya que se encargan de escuchar sus necesidades y ajustarse a ellas con el fin de que estos obtengan un servicio de acuerdo a su presupuesto, ellos hacen su oferta y Servihabitat se encarga escoger la mejor para llegar a un acuerdo con su cliente.

Además si tú tienes una gran idea para un negocio la empresa te permite adquirir tu local ya sea comprándolo o simplemente alquilándolo en una zona comercial de buena categoría en todo el país, además tienen una gran variedad de de medidas de 100 m2 a 400 m2, sus locales constan de una luz y escaparate para que tengas las mejores condiciones y puedas realizar mejor tu trabajo para que tu negocio pueda crecer mejor en un ambiente único.

En cuanto al alquiler de tu mueble inmobiliario ofrece una gran cantidad de ventajas entre los cuales esta: tienes dos meses gratis sin avales, gastos de comunidad incluidos y un mes de fianza, además nos hacen el trabajo más fácil ya que  nuestro mueble inmobiliario estará recién pintado a nuestra llegada, tendrá una asistencia al hogar disponible las 24 hrs del día y tendrás un soporte alta de suministros.

No dudes en hacer un excelente trato con la empresa Sevihabitat  que ofrece excelentes servicios.

¿Te atreves?

Originally posted 2014-01-10 06:00:03.

Post A Comment