Sorprende a tu pareja

Con el paso del tiempo, muchas parejas caen en la rutina y terminan por aburrirse. ¿Por qué no añadir emoción a la relación para que esto nunca suceda? Aquí te compartimos algunos tips para que sorprendas a tu pareja.

  1. Prepárale una cena. Prepara un menú sofisticado, compra un vino y haz una lista de canciones románticas. Dile que tiene una cita contigo en tu departamento a una cierta hora, y que tiene que vestir formal. Vístete como si fueras a salir a cenar a un restaurante elegante: con vestido, maquillaje y peinado de noche. ¡Seguro se sorprenderá!
  2. Invítalo a un parque de diversiones. Un día de fin de semana, vayan juntos a un parque de diversiones. Súbanse a todos los juegos y no tengan miedo de sentirse “bobos”. Se divertirán como niños, y será una experiencia que difícilmente olvidarán por el resto de sus vidas.
  3. Ofrécele una sesión de Spa. Una noche, prepara su cuarto como si fuera un spa: con luz de velas, incienso y música relajante. Pídele que se ponga una bata y que se acueste sobre la cama, y hazle un masaje para que se olvide del estrés de la semana. Te lo agradecerá más de lo que te imaginas.
  4. Cambia de look. De vez en cuando, pídele a tu estilista que cambie tu corte de cabello, compra una prenda de vestir que pensaste que nunca te pondrías o cambia de perfume. Estos cambios garantizarán que él nunca se aburra de ti.
  5. Salgan a bailar. Para romper con la rutina, una excelente idea es invitarlo a un club donde puedan bailar. Planeen de vez en cuando salidas por la noche, algunas veces solos y otras con los amigos. ¡Hay tanto por explorar…! Si prefieren ahorrar, cocinen juntos algo para la cena y renten unas cuantas películas para ver juntos.

Post relacionado: Equilibrio en el amor, ¿cómo alcanzarlo? 

Originally posted 2012-01-08 03:39:34.

Post A Comment