Tener un estilo de vida sano, prevención hoy

Un estilo de vida sano es una excelente inversión a futuro, ya que es la única forma de prevenir muchas enfermedades que en un futuro pueden no solamente ser costosas sino desagradables y hacer que nuestro de vida sea mucho menor.

Pero ¿Qué es un estilo de vida sano? Consiste en una moderación en la comida acompañado de una buena cantidad de ejercicio físico. Moderarse en la comida quiere decir alimentarse adecuadamente, cosa que hoy en día cada vez más personas van olvidando debido en gran parte a la falta de tiempo.

Fuente de la Imagen

Comer sanamente implica preferir frutas y verduras sobre otro tipo de alimentos que podemos considerar chatarra como son alimentos fritos, comida rápida, frituras, refrescos, comida industrializada entre otros. Lo único que esta comida deja en nuestro cuerpo son muchas calorías que solamente se transforman en grasa al no ser utilizadas.

Por otro lado la actividad física es un requisito fundamental en la vida de toda persona, solo así podremos tener una vida mucho más sana y así evitar muchas enfermedades que en un futuro cercano podrían significar problemas serios.

Solo teniendo un balance en nuestra vida es que podremos hacer que nuestros años por este mundo sean muchos más. Está en nosotros tener una vida mucho más sana. Explora juntos con nosotros más formas de vivir sano aquí

Originally posted 2013-08-23 21:10:12.

Post A Comment