Trucos y consejos para llevar el mejor maquillaje en Halloween

Halloween, la noche de brujas, está a la vuelta de la esquina, y todos queremos sorprender con un gran disfraz y un aspecto realmente terrorífico. Además del disfraz que nos busquemos, el maquillaje también es algo muy importante a la hora de completar nuestro aspecto, por lo que trataremos de ir lo mejor maquillados posible, y de conseguir esos efectos sangrientos que tanto nos gustan gracias a los trucos y consejos que os dejamos por aquí.

Lo primero que todos los expertos recomienda es que nuestra piel esté bien limpia e hidratada antes de aplicar cualquier maquillaje, para que así este sea más sencillo tanto de poner como de quitar. A partir de aquí, lo que manda es el talento y la creatividad de cada uno, y por supuesto, los medios de los que dispongamos. Siempre debemos comprar productos que estén homologados. Trataremos de no acudir siempre a los más baratos o a los de la tienda de todo a cien de la esquina, porque pueden resultar nocivos para nuestra piel, además de que no dan un resultado tan bueno.

Depende de lo que busquemos, el maquillaje será más o menos aparatoso. Ir de zombie, por ejemplo, se puede arreglar palideciendo nuestra piel con blanco o gris, y añadiendo unas ojeras negras y restos de sangre por toda la cara e incluso en la comisura de los labios. Ir de vampiro es también bastante parecido. En realidad, cualquier maquillaje que pretenda emular a un muerto viviente se puede conseguir con la combinación de blanco, gris, negro y rojo.

También podemos optar por el maquillaje verde, por ejemplo, para monstruos como Frankestein, o para las brujas, en el caso de las chicas. Para que tengáis una mejor prueba de lo sencillo que es maquillarse de cara a Halloween, aquí os dejamos algunos vídeos que os servirán como tutoriales. Seguro que estaréis de miedo.

Originally posted 2012-10-30 12:53:59.

Post A Comment