Tu Samsung Smart TV puede estar espiándote

Cuidado con lo que dicen en torno a su televisor. Puede estar escuchando.

Una sola frase enterrada en una densa  “política de privacidad” del Samsung SmartTV que se conecta a Internet recomienda a los usuarios que su función de comando de voz podría capturar más que su solicitud para ver el último episodio de su serie favorita.

Si quieres comprar electrodomésticos a precios increíbles visita:

 http://www.andorrafreemarket.com/electrodomesticos-hogar/frigorificos.html

“Por favor, tenga en cuenta que si lo que dice delante de la TV incluye información confidencial personal o de otra índole, será uno de los datos capturados y transmitidos a un tercero,” según la política.

Tu Samsung Smart TV puede estar espiándote, Foto: ADMC, Pixabay

Tu Samsung Smart TV puede estar espiándote, Foto: ADMC, Pixabay

Así que se aconseja: si usted es demasiado perezoso para recoger el control remoto, es posible que desee mantener una conversación directa y no incriminatoria con la TV. No hable de la evasión de impuestos o el consumo de drogas.

A juzgar por la política de privacidad, parece que Samsung está captando los comandos de voz principalmente para mejorar el rendimiento del televisor. “Parece que están utilizando un servicio de terceros para convertir voz en texto, por lo que es más de lo que se da a conocer aquí”, dijo Corynne McSherry, director de la propiedad intelectual de Electronic Frontier Foundation.

Así que esto podría ser simplemente una estrategia para mejorar su SmartTV y hacerla más inteligente.

Pero, dijo McSherry, “Si yo fuera el cliente, me gustaría conocer quién es el tercero, y también quisiera saber si mis palabras se están transmitiendo en una forma segura.” Si la transmisión no está cifrada, un SmartHacker podría convertir posiblemente el televisor en un dispositivo de escucha.

 

Esta no es la primera vez que Samsung ha desatado las alarmas entre los expertos en privacidad. Los detalles en larga política de privacidad de algunas marcas de televisión inteligente generan dudas para usarlas.

No me cabe duda de que esta información es importante para proporcionar el contenido personalizado y comodidad, pero también es información muy personal, protegida por la ley que no debería estar a la venta a los anunciantes y debe requerir una orden de aplicación de la ley de acceso.

Tu Samsung Smart TV puede estar espiándote, Foto: kalilapinto, pixabay

Tu Samsung Smart TV puede estar espiándote, Foto: kalilapinto, pixabay

La política de privacidad de Samsung señala que, además de comandos de voz, la información sobre el dispositivo, “incluyendo identificadores de dispositivos”, también pueden ser transmitidos al servicio de terceros a través de Internet”, o para proporcionar funciones de reconocimiento de voz para usted.

Samsung sólo puede estar dando en sí un margen de maniobra ya que el servicio se desarrolla, sino que el lenguaje se podría interpretar muy ampliamente.

Originally posted 2015-11-18 05:20:53.

Tags:,

Post A Comment