Vacaciones para curar el estrés

Sabemos que trabajas duro en la semana y que mereces unos días de descanso. Por eso, te proponemos que te tomes unos días libres y te consientas viajando a uno de los estados más bellos y espectaculares de la República Mexicana: Baja California. Se trata del lugar ideal para pasar unos días de relajación en medio de encantadores paisajes naturales.

Existen muchos hoteles en Baja California que cuentan con exclusivos spas, algunos de ellos a la orilla del mar. ¿Qué mejor manera de olvidarte del estrés y destensarte que en manos de verdaderos profesionales? Aquí podrás disfrutar de los mejores masajes y las oportunidades para recargar las pilas. Pero también hay opciones para quienes no quieren gastar demasiado: hay spas pequeños ubicados en medio de lugares maravillosos que no son tan costosos.

Las playas de Baja California son bellísimas, con sus grandes olas y sus aguas color azul intenso. De marzo a diciembre, es posible avistar la llegada de ballenas grises y tiburones blancos a las costas del Mar de Cortés, un espectáculo inolvidable. Asimismo, en las playas de este estado es posible visitar una gran cantidad de reservas naturales que albergan especies marinas de todos tamaños y colores.

Ensenada, Tecate y Rosarito son sitios que permiten recrearse en playas, serranías y dunas, ofreciendo espectaculares vistas que de por sí resultan terapéuticas. El sonido del mar, el viento y los sonidos de la naturaleza curan el estrés mejor que cualquier medicina.

Por si fuera poco, en este estado de la península mexicana se producen vinos de gran calidad, y visitar los viñedos es una de las principales atracciones turísticas. Además de conocer el proceso de elaboración de los mejores vinos mexicanos, podemos saborear de una deliciosa copa de esta bebida mientras observamos el atardecer. ¡Vaya forma de salirnos de la rutina!

Originally posted 2012-01-18 08:02:02.

Post A Comment