¿Es legal la pesca submarina?

¿Es legal la pesca submarina? Demos la respuesta de inmediato, pesca submarina; Es un tipo legal de caza que se realiza buceando solo con la fuerza del aliento, con arpones de varios tamaños que funcionan con neumáticos o aire (neumático), desde el amanecer hasta el amanecer por la mañana hasta el atardecer por la noche.

Está sujeto a las reglas de caza especificadas en la circular del Ministerio de Agricultura y Silvicultura, que regula la pesca para la pesca recreativa (deportiva).

  • Algunas de estas reglas se pueden explicar de la siguiente manera;
  • Cazar con una fuente de aire, como un tubo o una pipa de agua, es un delito.
  • Cazar de noche utilizando una fuente de luz es un delito.
  • Cazar con explosivos, drogas, productos químicos es un delito.
  • Es un delito cazar y recolectar especies protegidas.
  • Las especies de caza libre deben obedecer las restricciones de altura.

La caza está prohibida; Los peces (mero, trucha de mar lahos blanca), crustáceos (Abelon, Pina) ballenas (todos delfines y ballenas), especies de tiburones (tiburones para tomar el sol), moluscos se enumeran circularmente como Complementos de buceo profesional

Pescadores submarinos; No pueden bucear ni cazar en las áreas de protección de bienes culturales y naturales, en todo tipo de áreas portuarias, pesquerías y piscifactorías definidas como áreas protegidas de acuerdo con la ley numerada de 1990.

Pescadores submarinos; No pueden bucear o cazar en las áreas de protección de bienes culturales y naturales, en todo tipo de áreas portuarias, pesquerías y piscifactorías definidas como áreas protegidas de acuerdo con la ley numerada de 1990.

Reglas y competiciones de pesca submarina

Los deportes subacuáticos de Turquía a nivel nacional se celebran competiciones de pesca submarina cada año en la federación. Las competiciones se llevan a cabo primero entre regiones. Los primeros ocho equipos que ingresan a los Campeonatos de Zona van a Turquía. El campamento del equipo nacional se llevará a cabo entre los ocho mejores atletas del campeonato y será aprobado por el comité técnico de TSSF. Tres nobles deportistas suplentes seleccionados aquí van a competencias internacionales y representan a nuestro país.

En los concursos se aplican las normas de caza del Ministerio de Agricultura, Bosques y Asuntos Rurales.

Las competiciones se llevan a cabo dentro de las cinco horas dentro de un área predeterminada.

Atletas; 400gr. y por encima puede cazar peces. Se penalizan seis pesos. La caza de algunas especies está limitada por mayores pesos o cuotas menstruales. Por tanto, los deportistas se comportan de forma cuidadosa y selectiva.

Las calificaciones individuales y de equipo se determinan al final de la competencia. Los peces obtenidos al final de la competencia se donan a organizaciones benéficas.

Nos topamos con diferentes reglas en los concursos internacionales según el país de destino. Por ejemplo, una especie de kikla cuya caza está permitida en nuestro país puede estar prohibida en Croacia. La caza del mero es gratuita en Italia, pero solo cinco kg. Parece que puedes cazar si es más grande que Por esta razón, es necesario prestar atención a las reglas que varían según los países durante la caza.

Post A Comment