Tres lugares de acceso o incisión

 

  1. Debajo de la areola del pezón (periareolar).
  2. Debajo del pecho, a través del pliegue del pecho (submamario).
  3. A través de la axila.

¿Qué más debe saber el paciente?

En primer lugar, la operación se realiza bajo anestesia general, con la participación obligatoria de un anestesiólogo.

En segundo lugar, las sensaciones dolorosas no duran más de 3-4 días después de la operación. Después de una semana, puede volver a su estilo de vida normal con ciertas precauciones.

En tercer lugar, no debe entrar en pánico si el efecto es diferente del esperado inmediatamente después de la cirugía de mama. La hinchazón es posible dentro de una semana después de la mamoplastia, por lo que es mejor evaluar el resultado cuando finaliza el período de rehabilitación, en el aumento de pecho en Valencia, te dan la mejor asesoria de toda España. Usar ropa interior de compresión especial, por ejemplo, la compañía estadounidense Marena, que ofrece modelos cómodos y de alta tecnología, ayudará a eliminar las molestias innecesarias durante este período.

En cuarto lugar, cabe señalar que en los próximos meses es necesario utilizar anticonceptivos de barrera u hormonales. Después de este período, puede pensar en la concepción: los implantes modernos no son un obstáculo para los placeres de la maternidad. Sin embargo, se recomienda que notifique a su cirujano si está planeando un embarazo. En este caso, elegirá la técnica de aumento de senos que no interfiera con la lactancia normal.

DESVENTAJAS DE LOS IMPLANTES

Hay muchos rumores sobre el aumento de senos con la ayuda de implantes, pero la mayoría de ellos no han sido ciertos durante mucho tiempo. En particular, las dentaduras postizas no se rompen con el tiempo y no interfieren con la lactancia. Lo principal es utilizar productos de calidad, como hacen nuestros especialistas. Las cicatrices, a las que muchas mujeres tienen tanto miedo, con una operación de alta calidad, se vuelven invisibles después de la curación.

Las desventajas del procedimiento incluyen:

  • rehabilitación a largo plazo (especialmente en comparación con lipofilling);
  • Disminución de la efectividad de los diagnósticos mediante rayos X o ultrasonido.

Además, la mamoplastia de aumento es una operación completa que requiere una preparación adecuada y tiene una serie de contraindicaciones.

¿Cómo se ve un pecho perfecto? Simétrico, ordenado, en forma. En cuanto al tamaño, cada mujer tiene su propio ideal. Alguien está inmensamente satisfecho con el segundo, y alguien no tiene suficientes “cuatro”. Sea lo que sea con lo que sueñe, los cirujanos del Instituto de Belleza GALAKTIKA lo ayudarán a lograr lo que desea. Usamos las técnicas de aumento de senos más efectivas y modernas que brindan resultados duraderos. Ven y velo por ti mismo.

Post A Comment