El sexo en las relaciones de pareja

Tener relaciones sexuales con nuestra pareja puede llegar a convertirse en una de las mejores experiencias que puedas sentir en un momento dado, pues en gran medida además del placer propio que se produce en la relación sexual tenemos que los vínculos afectivos aumentan el placer que se puede tener en cada encuentro sexual.

En primer lugar tenemos que es parte importante en la pareja ya que en cada relación se refuerzan los lazos que existen dentro de las parejas de amor y respeto. Por otro lado puede aliviar toda la tensión que se ha estado acumulando en nuestro cuerpo después del encuentro con nuestra pareja, en gran medida porque nuestro cerebro libera algunas hormonas al torrente sanguíneo que nos dan una sensación de bienestar y de placer que sirven en realidad como si fueran drogas que nos relajan durante un tiempo

mejorar-relacion-de-pareja

Además ayuda a tener una autoestima sana, ya que por los mismos efectos de las sustancias que antes mencionamos las personas tienden a tener un mejor aspecto de ellas mismas y dan una mejor cara a las personas que se encuentran a su alrededor.

Es en verdad parte de la vida del ser humano y es por eso que cualquier trastorno que se encuentre vinculado a esta parte de la pareja deberá siempre ser manejado por un especialista ya que pueden llegar a ser causa de divorcios o bien de problemas mayores en nuestras vidas de pareja. Conoce más consejos aquí.

Originally posted 2013-09-14 20:00:47.

Post A Comment