Huatulco

Viajar a México es sin duda un lugar especial y que aporta tantos momentos de enriquecimiento cultural que merece la pena visitar de forma turística. Una ciudad esencial de visitar si haces un viaje a este país, es fuera de dudas, Huatulco, que vamos a detallarte a continuación para que conozcas todos los detalles esenciales de este mágico lugar y te atrevas a visitarlo de una vez por todas.

bandera de mexico

El desarrollo de las impresionantes Bahías de Huatulco continúa marchando hacia adelante. Cuatro de las nueve bahías se han desarrollado, pero sólo Bahía Tangolunda, con su campo de golf y hoteles de lujo, tiene el aspecto de un resort.

Si se tiene un coche, se puede conducir a una de varias bahías sin desarrollar y jugar a ser Robinson Crusoe debido al estado virgen de este impresionante lugar. Los paseos en barco también son una buena manera de explorar. Te puede tomar aproximadamente de cuatro a ocho horas en viajes-dependiendo del número de bahías que decidas visitar- y puedes incluir un almuerzo tradicional de pescado fresco. Cosas como la pesca, buceo, snorkeling y excursiones es lo ideal para conocer las playas y los arrecifes. Además podremos visitar:

• Iglesia de Santo Domingo

• Museo de las Culturas

• Monte Albán

• Puerto Ángel

• Puerto Escondido

• la ciudad de Oaxaca

Hablamos de emblemas auténticos del municipio mexicano, que destacan tanto por su edificación como por su gran ambiente gentío que hay en los aledaños y alrededores.

Puede que nunca hubieses oído hablar de Huatulco pero ahora que ya lo sabes, no deberías perder la oportunidad de visitar uno de los mejores lugares del mundo en cuanto a clima, alimentación, atmósfera y gente y por supuesto, calidad del turismo y buenos precios.

Imagen (bandera de México): tarcisioefbarbosa0, Pixabay

Originally posted 2015-02-25 05:07:47.

Post A Comment