Tatuajes delicados combinan feminidad y sutileza

imagen mujer sexy con tatuaje

El arte del tatuaje estuvo durante mucho tiempo ligado a la rebeldía, Sin embargo esta práctica se ha ganado el status de expresión individual y ha servido para perpetuar significados. Hay una amplia gama de estilos por lo que el tatuaje puede transmitir un amplio abanico de sensaciones.

Los tatuajes delicados son la alternativa ideal para aquellos que aún no se atreven a invertir en algo muy llamativo y para quienes prefieren algo más discreto y lleno de encanto.

Un tatuaje delicado, más allá de ser visualmente agradable, ofrece ventajas como la facilidad y la rapidez en la cicatrización.

La mayor ventaja de un tatuaje delicado es la estética, reduciendo el riesgo de formación de queloides, debido al menor daño a la piel, cicatrización más rápida, y también garantía de una mayor facilidad de mantenimiento.

Revisa los consejos que le brindamos en este artículo para escoger el diseño y la ubicación ideal para tu tatuaje.
Los mejores lugares para hacerte un tatuaje delicado:

No hay ninguna restricción en cuanto al lugar donde será realizado el tatuaje, así como el diseño, la elección es algo personal, pero al hablar de tatuajes delicados es posible listar lugares en el cual ese tipo de tatuajes queda mejor.

• Nuca
• Muñeca
• Antebrazo
• Dedos
• Tobillo
• Hombro
• Costilla
• Espalda
• Pantorrilla
• Muslo

Para los trazos finos los lugares más indicados son los que poseen la piel más lisa, tersa y que se renuevan menos, como el muslo, la pantorrilla los brazos o la espalda.

Además de eso hay otro factor que se debe tener en cuenta, y es la necesidad de retoque, pues algunos lugares son más propicios al desvanecimiento.

La elección del diseño y el lugar es un factor más personal, pero hay algunos lugares del cuerpo que no son adecuados para tatuar por la propia característica de la piel. Lugares como los pies, las manos, axilas, la cara y las orejas, que no son sitios que garanticen durabilidad del tatuaje.

11 ideas de tatuajes delicados que usted se puede hacer

La idea del diseño debe ser siempre bien pensada antes de buscar un tatuador, incluso la elección del tatuador, a veces, más importante que el propio diseño. Entonces, busque un profesional que presente un trabajo definido, concreto y especializado en el tipo de diseño que a usted estéticamente más le agrada y que funcione con la idea que usted pretende tatuar.

Con relación al tamaño, también puede influenciar en la delicadeza del tatuaje, aunque no sea determinante. Conozca algunas ideas de diseños que pueden ser tatuados en versión pequeña y formar tatuajes delicados e inspiradores.

1. Una palabra
Esta es una óptima opción para quien tiene un momento o sentimiento relevante que puede ser sintetizado o traducido en una palabra.

2. Corazón
De trazos simples, el corazón está vinculado a la delicadeza y al romanticismo.

3. Flor de loto
Diferente del corazón, el diseño de flor de loto es más trabajado y presenta más trazos, sin embargo, esto no quita la delicadeza de esta opción.

4. Flecha
Los tatuajes de flechas son bastante versátiles, por eso siempre van acompañadas de delicadeza debido a las características de simplicidad del propio diseño.

5. Mariposa
A pesar de ser un diseño bastante común en el mundo del tatuaje, el diseño no podía quedar fuera de la lista, ya que trae consigo delicadeza, feminidad y la idea de libertad.

Originally posted 2015-08-11 04:28:31.

Post A Comment