Colores de temporada

Las estaciones del año cambian, y con ellas cambia nuestro estado de ánimo (y los colores que nos vienen bien). Con algunas, como la primavera, nos recargamos de energías y salimos a disfrutar del sol; otras, como el invierno, nos invitan a tomar una taza de té en casa. Por su parte, en las temporadas lluviosas queremos envolvernos en ropa cómoda y permanecer dentro de espacios acogedores.

Estas sensaciones suelen ser asociadas con colores. Aquí compartiremos cuáles son los tonos que mejor nos favorecen en otoño… ¡para que no pasemos desapercibidas!

El otoño se asocia con los colores cálidos y sobrios. Atrás han quedado las uñas amarillas y los colores brillantes en la ropa y accesorios; ahora, lo que va bien son los tonos café, anaranjados, tierra, púrpuras, verde olivo, y chocolates. Tanto en la ropa como en los accesorios, el maquillaje y las uñas, podemos emplear estos colores para estar a tono con nuestro alrededor y, ¿por qué no? lucir divinas.

El delineador de ojos es sin duda el protagonista del otoño. Podemos utilizarlo sin moderación, para obtener ojos expresivos y llenos de vida. Los tonos de labios brillantes ya no se usan; ahora, las pasarelas proponen que coloreemos nuestros labios con tonos mate de larga duración. Los rosas, en los labios y las mejillas, son imprescindibles.

En cuanto a las uñas, úsalas cortas y cuadradas o bien ovaladas; las uñas largas han quedado atrás. El gran protagonista es el naranja, que comparte créditos con los tonos verdes y morados apagados y los atemporales negros, marrones y rojos. Di no a las uñas muy largas y a los prints de fantasía. Y, por último, no olvides tus pies (aunque ya no los muestres a diario con tus sandalias).

Por último, los tonos dorados en la piel quedan fuera en el otoño (finalmente, un bronceado en otoño no se ve nada natural). Opta por los tonos naturales y los rubores claros.

Originally posted 2011-09-14 01:32:10.

Post A Comment