Comer dulces siendo diabético

Muchos diabéticos tienen la falsa idea de que nada les sucederá si solamente consumen dulces durante un periodo de tiempo corto. Sin embargo sobre todo en los casos en los cuales se encuentran problemas descompensados, que se requerirá mayor número de control en cuanto a productos con una alta cantidad de glucosa dentro de ellos.

Comer un dulce es cierto que no tendrá demasiado efecto dentro de nuestros problemas de salud, sin embargo es cierto también que consumirlos de manera recurrente puede traer daños a la salud de las personas con diabetes ya que los medicamentos que se le han dado para controlar el problema no esta pensados para una dieta desorganizada.

Fuente de la Imagen

Así que es mejor evitar este tipo de alimentos ya que se corre el riesgo real de desarrollar cierto tipo de adicción a ellos, por lo cual se recomienda que se eviten a toda costa y en cualquier momento, ya que la mayoría de las personas tienden a tener problemas para poder controlar su consumo de estos productos y si además se les coloca la tentación el resultado es peor.

Una dieta sana y correcta es lo que se requiere para poder controlar de manera correcta los niveles de azúcar en la sangre de las personas. Conoce más consejos de salud aquí.

Originally posted 2013-09-12 20:00:31.

Post A Comment