Las caracteristicas de un buen catering

empresascatering

A día de hoy vivimos en una época en la que cada vez se vive más deprisa en todos los ámbitos de la vida. Quizá por ello, sean muchas las personas las que quieren pasar más tiempo con los suyos o, dedicándolo a lo que realmente importa en lugar de pasar tiempo haciendo cosas que no consideran tan importantes. Esa es la explicación, o al menos una de ellas, de que existan cada día que pasa más empresas de catering como se puede ver en www.empresascatering.com entre otras. Sin embargo, un buen catering debe tener una serie de cualidades muy concretas para satisfacer al personal.

La primera de ella, aunque pueda parecer una obviedad, es que lleguen puntuales. Y es que, pongámonos en la situación de que hemos solicitado un servicio de catering para nuestra empresa el día en el que vamos a recibir a unos clientes muy importantes. ¿Sabes la situación que se generaría de no estar el almuerzo preparado a tiempo? Es por ello por lo que la empresa que elijamos, debe tener los suficientes recursos, de todo tipo, para tener a tiempo la comida, sea esta del tipo que sea, que solicitemos.

En segundo lugar podríamos hablar de la calidad de la comida que nos sirvan. De nada serviría que nos sirvieran y nos atendieran a tiempo si el almuerzo o el desayuno que tenemos delante no sirve para nada. De hecho, hay que hacer hincapié en el hecho de que no todas las empresas de este sector tienen los medios suficientes para contar con un equipo de cocineros que no solo esté a la altura sino que no se limite a cocinar comida que ya está cocinada en el peor de los casos.

Para terminar tenemos que hablar de la presencia y de la presentación. Se dice que se suele comer casi más por los ojos que por la boca. Pues bien, ya que nos van a servir una comida, lo ideal sería que esta estuviera bien presentada de manera que parezca poco menos que irresistible. Pero es que además, teniendo en cuenta que vivimos en una época en la que los programas de cocina son una realidad, son pocas las personas las que ya no saben diferenciar un buen servicio de un servicio mediocre por lo que es de obligado cumplimiento que la comida que nos sirvan se pueda disfrutar no solo con el paladar sino con el resto de los sentidos.

Originally posted 2016-01-12 04:40:43.

Post A Comment