Soluciones sencillas para la eyaculación precoz

La eyaculación precoz es un problema que afecta a muchos hombres por diferentes causas. Kamagra es uno de los mejores medicamentos para tratar este problema, este es un medicamento que ayuda al bombeo de sangre hacia el pene para mantener una erección y poder disfrutar de las relaciones sexuales.

A pesar que Kamagra es una excelente solución para la eyaculación precoz, nosotros queremos darte otros tips que te ayudarán a enfrentar este problema.

8 maneras para que puedas controlar la eyaculación precoz

1-. Vida saludable

Es momento de cambiar tu vida a un estilo mucho más saludable. Si mantienes una vida activa, con 30 minutos de ejercicio diario, limitas las grasas saturadas, ayudarás a que tengas una excelente vida sexual.

2-. Alimentos

Algunos alimentos ayudan a que las medicinas para estos problemas puedan funcionar mejor y que el resultado sea más duradero. Puedes optar por el ajo, el ginseng, la avena o el atún con mayonesa. Además hay algunas hierbas que se convierten en un aliado excelente para la disfunción eréctil, tales como la manzanilla, la pasiflora y el ginkgo biloba.

3-. Vicios

Algo que afecta mucho a los hombres y que los guía a este problema, es el alcohol y el tabaco. Estos influyen negativamente en la circulación sanguínea y por ende, para la erección. Reduce el consumo de estas sustancias y evita problemas mayores.

4-. Ejercicios

Los ejercicios a los que nos referimos son aquellos que trabajan el músculo pélvico. Las contracciones musculares en esta zona ayudan a que controlemos los músculos y la eyaculación.

5-. Compresa caliente

Una excelente idea para mejorar estos problemas es que antes de hacer los ejercicios apliques una compresa caliente sobre el pene. Esto ayudará a crear un efecto relajante y aumentará la flexibilidad del pene.

6-. Relájate

Es muy importante que te relajes y controles la respiración. Asimismo que conozcas la respuesta que tu cuerpo da ante la ansiedad y la excitación. Esto te va a ayudar a controlar la eyaculación durante el sexo.

7-. Comienza y para

Esta es una de las técnicas que te podrá ayudar a retardar la eyaculación. Cuando estés teniendo relaciones, intenta hacer una corta pausa, pero sin que pierdas la erección, pero solo reduciendo solo un poco la excitación. De esta manera tendrás un ritmo diferente, pero más duradero.

8-. Kama Sutra

Una buena idea para reducir el riesgo de la eyaculación precoz es que pruebes diferentes posturas. Las posturas influyen muchísimo con el ritmo y el nivel de excitación en los hombres, si cambias a algunas que no te exciten tanto podrás prolongar el tiempo de relaciones sexuales.

Originally posted 2017-12-06 00:11:51.

Post A Comment