¿Cómo es el proceso para ser un gran abogado?

Si no tiene un punto de apoyo en la profesión legal, la diferencia entre un abogado y un abogado puede parecer difícil de discernir. Además, la diferencia puede parecer incluso irrelevante, pero es solo hasta que usted mismo necesite un abogado o un abogado. Este artículo revisa las principales diferencias entre abogados y procuradores.

Los abogados y los procuradores se ocupan en gran medida de las mismas tareas laborales, lo que explica la confusión total. Pero si tiene que reducir la diferencia hasta la médula, la principal diferencia entre abogados y abogados es que el título de abogado es un título protegido, que no es el caso de un abogado. En otras palabras, cualquiera puede utilizar el título de abogado. Sin embargo, se sabrá que muchos abogados tienen una maestría en derecho, al igual que los abogados. La diferencia aquí es simplemente que los abogados también han realizado una formación adicional práctica y teórica que dura un mínimo de 3 años. Es esta diferencia la que es decisiva para poder utilizar los títulos jurista, cand.jur. o abogado.

Licenciatura y maestría en la universidad

Para convertirse en abogado, debe tener una licenciatura y luego una maestría de la universidad. Se necesita resp. 3 y 2 años, después de los cuales puede llamarse cand. (Jur.), Y así haber completado su formación como abogado. Por lo general, los abogados se emplean en empresas y organizaciones como asistentes sociales o consultores legales, donde solo aprox. un tercio de todos los abogados terminan convirtiéndose en abogados como en registrocivilpamplona.top

También es posible convertirse en abogado realizando una maestría en una escuela de negocios, después de lo cual se obtiene el título de cand.merc. (Jur.) Como abogado de negocios. Sin embargo, los abogados de empresa no tienen la oportunidad de trabajar en profesiones reservadas a los licenciados en derecho general y, por lo tanto, nunca podrán convertirse en abogados.

Post A Comment