Las mejores clínicas de liposucción en España

Las clínicas de estética especializadas en liposucción en España reúnen a algunos de los mejores especialistas del continente, y son muy populares entre los pacientes europeos que buscan cuidados cosméticos menos caros.

Autor: PublicDomainPictures-Pixabay

Autor: PublicDomainPictures-Pixabay

La Policlínica Nuestra Señora del Rosario

Se trata de un hospital multidisciplinar con 40 departamentos, que ofrece una amplia gama de cuidados. La clínica dispone de un equipo compuesto por más de 300 profesionales de la salud. Además del hospital, el grupo ofrece también sus propias residencias para personas mayores y su propio servicio de autobús.

La clínica está a 10 km del aeropuerto internacional de Ibiza. Situada en el centro de la ciudad de Ibiza, es de fácil acceso desde cualquier parte de la isla. La clínica está cerca de la costa y de sus puertos, con muchos restaurantes, hoteles y otros lugares que pueden ser útiles.

En cuanto hospital multidisciplinar, la Policlínica Nuestra Señora del Rosario está especializada en 40 disciplinas médicas, respondiendo a una vasta gama de problemas de salud, y basándose en las últimas tecnologías y en los últimos equipamientos.

La abdominoplastia consiste en realizar una ancha incisión debajo del abdomen para retirar los tejidos, con el fin de que la piel restante recupere su tensión. Liposuccion precios: El precio de esta intervención está en los 3.800 euros.

IMED Levante

Este hospital presenta una gran variedad de servicios, pero especialmente destaca por los tratamientos de cirugía plástica. El IMED Levante se encuentra en Benidorm, a 60 km del aeropuerto de Alicante. El hospital está cerca del centro de la ciudad, donde hay una gran variedad de hoteles internacionales.

Existen dos clases de liposucción abdominal: total, o parcial. Una plastia abdominal requiere practicar dos incisiones, una alrededor del ombligo, y la otra en la parte inferior del abdomen. Se retira el exceso de piel y de tejido, y se vuelven a tensar los músculos abdominales, utilizando puntos de sutura reabsorbibles.

La liposcucción parcial requiere una incisión más pequeña que la de la abdominoplastia total. Una vez el lifting terminado, el cirujano finaliza la intervención cerrando las incisiones con pequeños puntos de sutura. El precio de una liposuccion está en los 1580 euros.

Originally posted 2016-04-21 16:58:21.

Post A Comment