Cómo ir vestida a la primera cita

La primer cita con un chico es motivo de nervios y emoción. Queremos vernos bien sin parecer que “intentamos demasiado”, ser graciosas y adorables sin exagerar. Aquí compartimos algunos consejos sobre cómo vestirnos para esa ocasión tan especial (y definitiva), sin perder nuestro propio estilo. Así que, ¡toma nota!

Lo primero que debes saber es a dónde vas a ir, pues de ello dependerá cómo deberás ir vestida. Si aún no lo sabes, puedes guiarte por la hora. Si la cita tendrá lugar por la tarde, puedes optar por un vestido claro y un look natural: cabello suelto y maquillaje ligero. Si por el contrario la cita es por la noche, arréglate un poco más y ten en cuenta que un vestido sencillo y negro queda perfecto en cualquier ocasión. Usa tacones altos, maquíllate los ojos y no olvides el perfume, ¡es indispensable! Pero recuerda siempre: no exageres; verte demasiado arreglada nunca es bueno.

Nunca trates de disfrazarte o de ponerte algo que no te haga sentir cómoda; la otra persona siempre notará cuando no te sientes segura contigo misma ni con lo que traes puesto. Viste natural, femenina, a  la moda y guapa. Si lo deseas, puedes ser un poco más atrevida y sexy, pero si prefieres, opta por lo casual.

Los accesorios son muy importantes. Elije unos que te den personalidad, pero no demasiado ostentosos. No olvides realizarte el manicure, pues unas uñas bien cuidadas nunca pasan desapercibidas por los hombres. Aunque a veces creamos que son un extra, en realidad son algo básico de nuestro look.

Y, como nunca se sabe, recuerda llevar ropa interior femenina y sexy… ¡una nunca sabe lo que puede pasar! No lleves zapatos nuevos, pues si no estás acostumbrada a ellos te sentirás incómoda y podrían lastimarte (lo cual a su vez te pondrá más nerviosa). Mejor usa unos que ya conozcas y a los que tus pies ya se hayan adecuado. Lleva todo lo que vayas a necesitar en tu bolso: un mini cepillo de dientes, perfume, maquillaje para retoque, toallitas desmaquillantes, etc.

Originally posted 2011-09-19 04:03:00.

Post A Comment